Quiénes Somos


Provialsa

 

Somos una Sociedad Anónima de capital guatemalteco, representantes exclusivos para comercializar toda la línea de materiales retro reflectivos para señalización vertical de las marcas Avery Dennison y Ofarol.
Así como de materiales y productos para señalización vial horizontal Ennis – Flint, para comercializar todas sus líneas de productos: termoplástico, preformados, vialetas, primer, pintura de tráfico líquida bitumen y otros.
 

Misión

Somos una empresa establecida para satisfacer las necesidades del mercado de la región centroamericana de materiales y productos. Para la señalización vial y otras áreas, que reúnan altos estándares de calidad y precios competitivos.

Visión

Llegar a ser una empresa líder en el mercado regional para satisfacer la demanda de materiales y productos de señalización vial y otras áreas. En donde se decida actuar a través de nuestra misión y apoyada en nuestros propios valores.


Valores

 
honesti

Honestidad

Actuar de manera transparente tanto con clientes internos como externos.

Exelente

Excelencia

Comercializar siempre productos de altos estándares de calidad con respaldo a nivel mundial.

 
 
Servicio

Servicio

Fomentar el trabajo en equipo orientado a superar las expectativas de nuestros clientes y valorar a nuestros proveedores.

Civismo

Civismo

Cumplir con la legislación vigente. Actuar dentro de un marco de protección y cuidado del medio ambiente. Colaborar con la comunidad en donde se tengan operaciones.

 
Open chat